Mustang Club RumbasVenezuela

Asociación Civil sin fines de lucro que busca el mantenimiento, preservación y exhibicion de los Mustang.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 retorno de El Coche Fantástico: la nueva versión de la mítica serie de los 80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
68stroker

avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guanare
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: retorno de El Coche Fantástico: la nueva versión de la mítica serie de los 80   Vie Mayo 09, 2008 2:15 am

</A>


el protagonista anterior era un pontiac y como era de esperarce cambiaron a un mustang jejeje ojala no la vuelvan a supender y de verdad salga en el 2009

El pasado febrero anunciaron el retorno de El Coche Fantástico: la nueva versión de la mítica serie de los 80 que se lanzó como telefilm en la cadena norteamericana NBC. Tal fue la acogida de éste, que la cadena ya ha comenzado a producir la serie, que se estrenará en EEUU a partir de este otoño.



El éxito del telefilm lo ha catapultado a su distribución internacional y España no podía quedarse fuera. Sobre todo, teniendo en cuenta los miles de adeptos y fans de KITT que hay en nuestro país. TVE ha sido la cadena que ha apostado por emitir este revival y lo hará por todo lo alto. Este próximo domingo, en horario de prime time (22:00), KITT volverá a nuestras pantallas.



Michael Knight ahora deja en manos de su hijo, Mike Tracer (interpretado por Justin Bruening), la lucha contra el crimen organizado y su compañero de fatigas será un nuevo KITT, que deja de ser un clásico Pontiac Firebird Trans Am para convertirse en un Ford Mustang Shelby GT500K.



Para los nostálgicos tenemos una buena noticia. El mítico Michael Knight (David Hasselholff) aparecerá en el papel de padre y, aunque no será quien active el ‘Turbo Boss’, será un secundario de lujo. Por su parte, el nuevo coche fantástico, cuyo nombre parte de las siglas Knight Industries Three Thousand (KITT), cuenta con tres versiones: KITT Hero para situaciones de riesgo normal; KITT Attack, que opera con velocidad extrema gracias a la tecnología ‘air-ride’, para los momentos de máxima tensión y KITT Remote, que, como su antecesor, conduce solo.



No obstante, supera por mucho a su hermano mayor: cuenta con un ordenador capaz de ‘hackear’ cualquier sistema y, gracias a la nanotecnología que equipa es capaz de camuflarse cambiando de forma y color. No os contamos más, vuestras dudas serán desveladas este domingo en la Primera de TVE.





Se suspende Coches Fantásticos 2008



Pese a que KITT vuelve a España, la segunda edición de esta espectacular concentración de coches de película y automóviles míticos norteamericanos se ha suspendido. Hace unos días anunciamos este evento que, desgraciadamente y por causas ajenas a la organización, se aplaza hasta el año que viene (mayo 2009).



Es una pena, porque ya se habían inscrito 90 coches de los que destacaban el Delorean DMC-12 (la famosa ‘máquina del tiempo’ de ‘Regreso al Futuro’), el Dodge Charger conocido como ‘General Lee’, cuatro réplicas del KITT de los 80, el Lamborghini Countach de la película Rain Man, el Ford Mustang Mach 1 utilizado en el film ‘60 segundos’, además de clásicos deportivos como el Pontiac Firebird, el Chevrolet Camaro o el Chevrolet Corvette.



La organización ha anunciado que devolverá el importe íntegro a los inscritos y, por las molestias, les enviará un obsequio a cada uno de ellos.

que lastima que no la podamos llegar a ver por lo pronto sera para el 2009



fuente: http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2008/05/06/elcochefantsticollegaaespaa.aspx

_________________

LOS SABIOS NO DICEN LO QUE SABEN, LOS IGNORANTES NO SABEN LO QUE DICEN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
retorno de El Coche Fantástico: la nueva versión de la mítica serie de los 80
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tour Fantástico MARCA
» RENAULT 4: EL COCHE FANTÁSTICO!!
» Renault Fuego Turbo en la serie "El coche fantástico"
» Uno mas desde Sevilla
» Luces coche fantástico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mustang Club RumbasVenezuela :: Debate-
Cambiar a: