Mustang Club RumbasVenezuela

Asociación Civil sin fines de lucro que busca el mantenimiento, preservación y exhibicion de los Mustang.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hermandad Mustang

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Hermandad Mustang   Vie Mayo 09, 2008 7:35 am



Como nace la Hermandad Mustang?

La Hermandad Mustang nace con la finalidad de incentivar a todas aquellas personas propietarias de un ford mustang, indistintamente de la estética del vehículo y de la clase social, religiosa, política o de cultura de sus dueños a que los someta a un proceso de recuperación, mediante la restauración necesaria.

Partiendo desde este
principio se decidió a invitar a todas aquellas personas para que se unieran a esta idea y de esta forma ayudarlos en lo posible a conseguir servicios y repuestos necesarios para mejoras de estos legendarios vehículos.


Quienes Somos?

Hoy en día somos una hermandad en donde la amistad, la solidaridad, responsabilidad y el entusiasmo por mantener nuestros vehículos nos ha consolidado como uno de los mejores clubes de los muchos existente en Venezuela.

Misión de la Hermandad Mustang

Promover la reparación, restauración y conservación de todos los vehículos Ford Mustang, propiedad de cada uno de los miembros y futuros integrantes de LA HERMANDAD, acompañado de las asesorias técnicas necesarias para cumplir con tal fin.

LA HERMANDAD MUSTANG enfocará sus esfuerzos por reunir a todas aquellas personas propietarias un Ford Mustang cuyos valores éticos, morales y ciudadanos les permita adoptar políticas que oriente las actividades de la organización a mantener el sentido de la responsabilidad, creatividad y liderazgo necesarios para fortalecer el compartir familiar y de compañerismo.

La Visión de la Hermandad Mustang

Ser uno de los clubes automovilísticos mas prestigiosos y reconocidos, dignos representante de nuestro país Venezuela, resaltando el empeño, esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros de la hermandad en la conservación de los vehículos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mustangvenezuela.com
 
Hermandad Mustang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» brico parriya a lo mustang
» 23 DIC. ÚLTIMA QUEDADA DEL AÑO CON SORPRESA Y COMIDA DE HERMANDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mustang Club RumbasVenezuela :: Aliados Mustangueros :: Hermandad Mustang-
Cambiar a: