Mustang Club RumbasVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mustang Club RumbasVenezuela

Asociación Civil sin fines de lucro que busca el mantenimiento, preservación y exhibicion de los Mustang.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos desde Chacao

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MuscleMustang_Probe




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Saludos a todos desde Chacao Empty
MensajeTema: Saludos a todos desde Chacao   Saludos a todos desde Chacao Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:55 pm

Hola como todos saben soy el administrador de mustang club chacao, yo postie en el foro del club que vendi mi 69 pero compre un Ford Probe que fue una version de mustang que salio a finales de los 80 como una prueba piloto ya que las ventas de los stangs estaban bajando muchisimo y de alli su nombre PROBE, les dejo un link que explica un poco esto que explico y bueno tambien decirles que aun sigo en las filas mustangueras por un buen tiempo y no quito la posibilidad de comprar otro clasico nuevamente...

http://www.autosclasicos.com.ve/H_Mustang3.htm

claro me gustaria que me den su opinion como siempre..

gracias, por cierto esta estupenda esta pagina de verdad los felicito por este nuevo espacio que espero podamos aprovechar en un 110 porciento...

saludos y ya me veran aqui mas a menudo..
Volver arriba Ir abajo
yuriany
Moderador
Moderador
yuriany


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : barquisimeto
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Saludos a todos desde Chacao Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Chacao   Saludos a todos desde Chacao Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:25 am

Bienvenido Muscle Mustang a nuestro reciente portal.

Con Mustang o sin el igual el cariño es el mismo y como administrador del portal de mustang club chacao ya sabemos a quien le vamos a pedir ayuda Very Happy

bueno un placer y esperamos verte mas seguido por aca. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mustangvenezuela.com
 
Saludos a todos desde Chacao
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mustang Club RumbasVenezuela :: Debate-
Cambiar a: